Otro personaje inolvidable de la ciudad ha fallecido en las últimas horas. Ha partido el ex árbitro de fútbol Dante "El Mono" Sosa y con él concluye un capítulo grande del deporte popular de Punta Alta.
Fue uno de los primeros referís en admitir públicamente su simpatía por un club en particular, Sporting de sus amores, y anteponer justicia más allá de esta posición.
Retirado ya de la actividad deportiva reservaba las mejores anécdotas para quiénes los acompañaban en su reducto de avenida Tucumán.
Otra pérdida que marcará para todos un cambio de época.
Acompañamiento y consuelo a la familia y amigos.
Ayer nos dejo el Mono SOSA. Un tipo sencillo, de barrio, apasionado en todo lo que hacia. Pocos se deben acordar que fue uno de los primeros que junto al gran Barol BORELLO fueron los primeros en repartir Kerosene en carros tirados por caballos. Fue referí porque en esa época no existían los árbitros, de futbol y cuando íbamos a la cancha y el que pitaba era "el Mono" veíamos dos espectáculos, el del fútbol y el que brindaba el Mono. Mira que te ibas a llevar por delante al referí....Un abrazo al cielo Dante Mono SOSA.