Como hemos hecho siempre con las expresiones de María Rosa Belcastro, mamá de Fernando Villarreal, creemos que el corazón abierto de sus emociones son más fuerte que las palabras. Por ello en primera persona, ella es quién mejor transmitir lo vivido el último domingo en Mar del Plata.
"Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que de una manera u otra se contactaron c nosotros, a través de mensajes, llamados, whatsapp, celu, fotos y redes sociales para manifestar su apoyo y emoción que dejaron en cada una de sus palabras, es un mimo para tanto dolor, desde hace 3 años están con nosotros y los llevo a todos en mi corazón".
"Seguimos pidiendo por nuestros hijos, padres. Hermanos, esposos. No hay Consuelo para tanto dolor, mi vida está destrozada desde que no estás físicamente, te encuentro en las olas, el mar, el aire, en la casa en el patio tu lugar, en todo estás vos, en la risa en los chistes y en tantas anécdotas. El abrazo que quedó pendiente y en ese saludo desde Ushuaia "Ma" nos vemos en Navidad...que algún día lo haremos realidad, cuando Dios quiera que nos encontremos. Sos mi estrella favorita la que me enseñaste cuando estudiabas.", comentó conmovida María Rosa.