30/11/20

Desde el rubro eventos sociales reclaman la apertura de la actividad y denuncian la realización de fiestas


 

"Ya culmina noviembre y van a hacer 8 meses que no trabajamos. Cada vez que lo pienso se me anuda la garganta. Ver tu empresa familiar que con tanto esfuerzo construiste, FRENADA. Que todo eso en lo que invertiste para prestar un mejor servicio quedó en cajas y tal vez quien sabe, si lo utilizaras".


"Hoy hace 8 meses que las personas que tanto aprecio, dj, decoradores, fotógrafos, filmación, mozos, barmans, chef, ayudante de cocina, encargados de limpieza, bacheros, pasteleros, artesanos, diseñadores de indumentaria para eventos, peluqueros, maquilladores, etc. no nos reunimos a organizar ese gran día para muchas personas", expresó Jorgelina Li Destri, emprendedora del sector eventos.


"Ya reabrieron salones de fiestas en otros municipios de la provincia con los protocolos correspondientes y trabajando con una dinàmica muy similar a los restaurantes"


"¿Qué pasa en nuestra ciudad? NECESITAMOS TRABAJAR. Estamos ocultos, nos mantienen asì, nos mandaron a averiguar protocolos a nivel provincial. No es el gobierno municipal quien debe velar por el bienestar de sus vecinos? Acaso el derecho al acceso al empleo no debería ser prioridad?", remarcó.


"Somos emprendedores de la ciudad, se dan cuenta del valor que eso tiene?
Que el dinero que se genera en un evento es muy elevado y que le da de comer a muchisimas familias del distrito? Que esas familias compran sus alimentos en el almacen del barrio, ropa, electrodomésticos, construcción, pagan impuestos, etc? Haciendo que el dinero circule en la ciudad. Enserio no lo ven?".


"Y que me dicen de las muchas fiestas clandestinas en la ciudad? Tampoco las ven? Se dan cuenta que reabriendo los salones de fiestas, podria aplicarse un control y regulación sobre este tema? #Apertura con protocolos inmediatamente para salones de fiestas, queremos trabajar como lo hacen los gastronómicos", subrayó la emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario