25/11/20

Avanzan a buen ritmo las tareas de acondicionamiento en las instalaciones del Club Náutico Punta Alta


Avanzan a buen ritmo las tareas de acondicionamiento en las instalaciones del Club Náutico Punta Alta en su recreo costero de Villa del Mar. A la espera de la aprobación de las autorizaciones para su funcionamiento específico, el convocante natatorio ya luce a pleno, tras la tarea de limpieza y mantenimiento general.


En igual sentido se realizaron tareas para ampliar el área de uso del predio sumando espacios que al momento no estaban en uso y que posibilitarán cumplir con el distanciamiento social requerido.


La construcción de lockers y la colocación de nuevas aberturas y cielorraso en el Salón de Usos Múltiples son otras de las tareas que han antecedido el inicio de una especial nueva etapa veraniega.




Para los más ansiosos todavía no está dispuesto cuál será la metodología de uso del natatorio ni tampoco está definida la apertura formal de la temporada. 


Por ahora solo está habilitado el uso para deportes náuticos con utilización parcial de las instalaciones (depósito y rampa de ascenso y descenso al mar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario