Horas de definiciones en lo referente a la inminente ceremonia inaugural de sesiones del Concejo Deliberante, acto que contendrá como todos los años la participación del jefe comunal, Mariano Uset, como único orador.
Es casi un hecho confirmado que la ceremonia no tendrá invitados especiales y que en la remodelada sala de sesiones "Rodolfo Canini" estarán presentes los 18 concejales, el intendente municipal, los 5 secretarios que integran el Departamento Ejecutivo y solo los periodistas que acrediten a medios que transmitan en vivo los aspectos de la cita institucional.
Para el resto de periodistas y medios habrá una cobertura institucional a modo de resumen con videos, fotografías y copia del discurso.
No se remitirán invitaciones especiales ni habrá ingreso a público en general.
Será el lunes 1 de marzo. Resta definir el horario. Hay una propuesta en firme que sería su realización en la mañana, con convocatoria desde las 9 horas.
Habrá que ver si se respeta la tradición protocolar respecto a no abrir sesiones antes de la inauguración en la Asamblea Legislativa tanto en Nación y en Provincia.