El Arzobispo Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP firmó en la víspera los nombramientos de nuevos Párrocos, Administradores parroquiales, Vicarios parroquiales y servicios pastorales, quedando aún pendientes ocho designaciones.
Entre las designaciones realizadas se encuentra la del joven sacerdote puntaltense, MATÍAS BURGUI, quien se hará cargo de la administración Parroquial de San Cayetano en San Cayetano, reemplanzando así al párroco Pablo Deiro.
Hasta el momento lo hacía como auxiliar en Nuestra Señora del Carmen de Tres Arroyos.
Estos son los nuevos nombramientos y destinos:
- Padre Matías Gonzalo Pardo, Párroco de Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles.
- Pbro. Rubén Miguel Del Pián, Párroco de San José Obrero de Pueblo San José y Administrador parroquial de Santa María de Pueblo Santa María.
- Pbro. Leandro Volpe Guzmán, Párroco de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Darregueira.
- Pbro. José Pablo Ceferino Deiro, Párroco de la Inmaculada Concepción de González Chávez y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de Luján de De La Garma.
- Pbro. Roberto Jorge Buckle, Administrador Parroquial de San Marcos Evangelista de Orense.
- Pbro. Matías Burgui, Administrador Parroquial de San Cayetano en San Cayetano.
- Pbro. Mariano Fritz, Vicario Parroquial de Santa Teresita de Bahía Blanca y Director de la Junta Arquidiocesana de Catequesis.
- Pbro. Leandro Volpe Guzmán , Delegado Episcopal para la Formación Permanente del Clero.
Por otra parte, el Pbro. Pedro Fournau viajará el viernes a Mercedes para incorporarse al equipo de formadores del Seminario Santo Cura de Ars de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján.
