Para los nostálgicos seguramente la frase "aroma como pan caliente" podrán vincularlo con ese perfume tan característico de Punta Alta en otoño o invierno, cuando se colaba por los alrededores de las panaderías ese deseo transformado tentación, el de los panificados recién horneados.
Al parecido sucede con el "perfume a tinta sobre papel recién impreso".
Por múltiples motivos la aparición en las últimas horas de "Sempiterno" conjuga ambas imágenes, sensaciones, emociones y hasta "gusto" en una sola.
Se trata de la edición de los trabajos de los concurrentes al Taller Literario Sempiterno que coordina la docente y escritora Claudia San Martín, que podido plasmarse en una elegante edición papel con la participación de la editorial "Una Pálida Idea", de Patricia Cantero y Pablo Scarpaci.
En la compilación podrán disfrutarse las participaciones de Daniela Amato, Luis Rodrigo Araya, Pedro Curiqueo, Ana María Figini, Ana Marino, Pedro Ríos, Carmen Rivera y Mirta Zambrano.
Una experiencia, la de editar, que invita a recorrer a través de la lectura los imaginarios personales y colectivos de vecinos escritores que tiene mucho por contar pero fundamentalmente por compartir con todos.