21/12/20

Homenaje a Juan Brugna en la Unidad Académica del ex Colegio Nacional


 


"Honor y Gratitud. Honor por haber trabajado con ustedes un año más (--.) y gratitud por el esfuerzo compartido en el ejercicio de la pasión por educar", con palabras del propio Juan Brugna, el director de la Escuela Secundaria Nº5, Mauro Paganini, sintetizó la atmósfera de recordación y homenaje al fallecido director institucional de la Unidad Académica.


"Vivamos cada cía como último, pero siempre con la esperanza de un futuro mejor" fue la frase elegida para acompañar la plantación de un ejemplar de ceibo en el patio exterior del ex Colegio Nacional, especie que perpetuará su memoria.


"El mismo Juan promovió que en este sector del colegio cada promoción pudiera a modo de recordación tener su espacio aquí. Por ello este acto cargado de emoción, en compañía de su familia, amigos, colegas y representantes de la comunidad, debía hacer aquí. Para todos Juan sigue estando presente y por ello quisimos homenajearlo con su frase al pie de la vida", expresó Laura Baigorría, directora institucional a cargo.


Como epílogo del acto se inauguró un retrato de Juan Brugna en el salón de los directivos, en presencia de sus hijas y su nieto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario