16/12/20

El padre Diego Kessler cumplió 31 años de su ordenación sacerdotal

 



El padre Diego Kessler cumplió en la jornada de ayer 31 años de su ordenación sacerdotal. Desde marzo de 2018 está al frente de la comunidad de San Pablo y al mismo tiempo desempeña servicio como capellán naval en distintos ámbitos de la Armada Argentina.


"En el año 2005-2006, realizar la campaña antártica, con las bases, visitar y celebrar las misas en la Antártida, incluso hacer la misa de Nochebuena en el Pasaje de Drake, en el Buque Comandante Irizar. Una realidad muy interesante, las familias, todas las personas que trabajan allí lejos de ellos. Fue una experiencia participar. Y cuando vengo aquí, estando a 200 kms. de lo que es el mar y la Armada como tal, me destinan a la Guarnición del Ejército en Pigüé, con lo cual también allí en el año 2009 estuve a punto -no se hizo porque faltaron algunos puntos de coordinación- de participar en la Comisión de Paz a Haití, el año en el que ocurrió el terremoto. Me hubiese encantado ir. Distintos tipos de experiencias, muy ricas todas. Uno va haciendo la evaluación y va sacando como del arcón, del baúl, todo tipo de experiencias".


Al frente de su comunidad ha integrado a los distintos carismas y movimientos; siendo un pastor que participa personalmente de todas las reuniones, lo que lo transformado rápidamente en un "puntaltense" por adopción pese al corto tiempo en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario