No podía faltar. Su estrella trae consigo no solo la esperanza de un tiempo mejor sino también el mantener y valorar tradiciones que fortalecen la identidad puntaltense. Como en cada hogar en vísperas o en la propia celebración mariana de este 8 de diciembre, el Árbol de Navidad de la plaza Belgrano ya está decorado.
Iniciativa del Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales y en particular del talento de Nenucha Blanco y muchos colaboradores, ayer por la tarde lució su estrella, adornos y primeras luces.
La ornamentación irá complementándose con los días e incluirá cajas de regalos con los nombres de los comercios e instituciones que colaboran en su realización.
Está ubicado sobre calle Murature y complementa una particular muy especial con la fachada de María Auxiliadora y las luces de su torre y campanario.
En forma paralela el Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales está realizando la venta de pan dulce con el que financia el proyecto de canasta navideñas. Los interesados en adquirirlos deberán contactarse con los socios de la entidad rotaria o ingresar a su página en Facebook.