22/11/20

Una “juntada” de músicos fue la excusa para visibilizar la urgente solicitud de reapertura de la actividad en el distrito


 

Una “juntada” de músicos fue la excusa para visibilizar la urgente solicitud de reapertura de la actividad en el distrito. Frente al monumento a Luis Luiggi, junto al Paseo de Los Artesanos de la Plaza Belgrano, sobre Bernardo de Irigoyen, más de una decena de participantes compartieron con el público su arte, al tiempo que solicitaron el acompañamiento mediante firmas de un petitorio que será elevado el martes a las autoridades municipales para pedir por la vuelta de la música a los escenarios.

 

“Después de esta movida, no me quedan dudas de que la unidad entre colegas puede con TODO. Este día de la música fue sin dudas el más especial que he vivido. Muchísimas gracias a todos los que de una corazonada que tuvimos con Maxi Ramos hicimos una movida para que podamos volver a tocar lo más pronto posible”.

 

“Gracias a los músicos que asistieron y a los que colaboraron a lograr esto. A @fecheok, por estar a último momento atento a si podíamos hacerlo con sonido, y a Tony que nos brindó la salida eléctrica para poder conectar las cosas. Se han juntado más de 100 firmas para exigir la vuelta a tocar sin restricciones a brevedad”, sintetizó el músico local, Axel Espilocín, uno de los propiciantes de la iniciativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario