11/10/20

Yanina Durante redobla la apuesta en la continuidad de la Campaña "Sumate al Rosa" invitando a las mujeres a la autodetección


La campaña "Sumate al Rosa" redobla la apuesta este año, transformándose definitivamente en un vehículo eficaz del mensaje preventivo sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Yanina Durante, gestora de la campaña a nivel local, apuesta en esta oportunidad por hacer eje en la autodetección regular de los pechos como abordaje necesario para las mujeres de todas las edades.

"Ya te tocaste las tetas éste mes??? Que esperas? En menos de 1 minuto, en la ducha, mientas te pones cremas, mientras te vestis, acostada mirando series.. tenés la posibilidad de Salvarte! desde tu casa, Salvate Vos y a las mujeres de tu casa! Tócate, mírate, Salvate!

"Este año @sumatealrosa te invita a tomar conciencia y a contagiar ése espíritu de autocuidado vistiendo la puerta de tu Casa con el Lazo Rosa, símbolo del cáncer de mama, a modo de recordatorio durante éste mes de Octubre!!!

ÉSTE AÑO NOS CUIDAMOS DESDE CASA!!!!
🌸Cuídate Vos y cuida a las tuyas!!!
.
(Tenés que mandar tu foto a sumatealrosa o en tu propio Perfil o historia etiquetando a @sumatealrosa o usando el hashtag #sumatealrosa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario