16/10/20

Una vecina de Villa Arias reitera el pedido de intervención al municipio por la amenaza en la presencia de avispas negras

 

"Hace exactamente una semana, llamé a medio ambiente del municipio desde donde se comunicaron con el delegado municipal de Villa Arias para ver cuán grave era el tema. Pero créanme que cuando en el patio de tu casa danzan avispas negras, entran en tu domicilio...no te hace gracia", así comienza el relato de la vecina María del Carmen Tata.

"Luego desde la delegación enviaron a un empleado municipal para evaluar la situación y Colorín...colorado.."

"El panal sigue allí. Lo sostiene el mismo árbol que hace unos años pedí al municipio que poden porque se encuentra a más de 15 metros de altura y en 45 grado de posición volcado sobre un techo además enroscado sobre todos los cables de alta tensión"

"No...no es un chiste!! No...no es una cadena de favores!!! No...no es un ruego!!!

Gente...entiendan...

1-Vivimos en el cowntry( barrio privado de muchas cosas)...la fundamental es una ambulancia las 24hs. En la sala médica...

Una guardia que nos acompañe ante cualquier problemática ( se entiende que la pandemia y todo lo que sucede,pero no es de hoy,el pedido)

2- Soy alérgica a diferentes picaduras,pregunto que pasa si necesito atención inmediata, dónde,en qué,con qué me desplazo( no tengo movilidad)

3- Hay leyes que hacer cumplir (poda a los frentistas) en su defecto,guardia para prevenir accidentes!! Si ese hermoso espécimen de árbol cae sobre los techos( no crean que será una palmadita la que dará en la loza del techo de varias casas). Y con relación al panal,tengo un hijo que es grupo de riesgo no lo puedo dejar jugar ni en la vereda de su casa ,ni en el patio. Los invito a pasar un ratito por manuel obligado al 400 para que disfruten en 1ra.persona lo bello que es que te revolotean y zumben las hermosas avispas negras!!!

"Espero que lo antes posible lo solucionen, el calor es inminente y las avispas están enloquecidas!!!Seamos serios!!!!", concluye la vecina de Villa Arias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario