"El proyecto de este año: “era tener un mejor nivel competitivo. De hecho, se hizo una pretemporada bárbara, se incorporó un coordinador deportivo al trabajo, otro profe, papá de una nena, para coordinar con los profes que ya teníamos, se dividieron las categorías. Este año se había dividido mucho mejor el tema de las categorías y habíamos hecho una pretemporada bárbara hasta que la pandemia nos jugó una mala pasada”. Sobre esto, dijo que “tuvimos que tomar la decisión, en conjunto con el club, de suspender las actividades y replantear cómo seguíamos. Así que a partir de ahí utilizamos la tecnología. Empezamos con los entrenamientos virtuales", así lo sostuvo el presidente de la Sub Comisión de Hockey del Club Sporting, Adrián Rodríguez.
La institución comunicó oficialmente que la actividad pese a la apertura de nuevos protocolos seguirá siendo virtual, sin regreso a los entrenamientos.
“Lamentablemente seguimos bajo esta pandemia y tuvimos que seguir cerrados. Las profes tomaron la iniciativa de seguir dando actividades vía Zoom (plataforma virtual) a las chicas de todas las categorías. La verdad que eso fue muy bueno y muy motivador para ellas”.
“Decidimos hacer otro evento más y seguir mejorando todo el equipamiento del club y adquirimos un segundo equipo de arquero, que tienen un valor de 40/45 mil pesos, o sea que hoy por hoy ya tenemos dos equipos de arqueros completos, equipamiento de bochas y ahora vamos a comprar conos y demás. La idea de este año es terminar de equiparnos bien para arrancar la pretemporada de la mejor manera”.
"Veíamos que el grupo estaba muy motivado con mucha fluencia de chicas por categorías, inclusive este año tuvimos la posibilidad de ir a entrenar a la cancha de la A.B.H. de sintético en Bahía Blanca. Organizamos un entrenamiento junto a la gente de la A.B.H. que nos permitió usar la cancha y eso para nosotros es muy bueno dado que siempre trabajamos sobre cancha de tierra, si bien estamos trabajando y se hizo una compactación de la cancha y una nivelación que había quedado bárbara para que las chicas puedan, aunque sea, entrenar bien”, prosiguió el presidente. En tanto a esto último, dijo que “el proyecto de la cancha está, ese sería la frutilla del postre de nuestra Comisión Directiva y en conjunto de la Comisión Directiva del club. Estamos trabajando, viendo alternativas y, como dijo el presidente en su momento, es una inversión muy grande, pero nunca perdemos la esperanza de tenerla. Eso también es parte del objetivo o el anhelo que tenemos como Sub, el sintético para el club”. finalizó Adrián Rodríguez..